Cuando no tienes ni 50

Pues eso, lo que decíamos en la presentación, oh cielos tengo Parkinson! y ahora que? Pues tienes unas cuantas soluciones, entre ellas tirarte de los pelos, llorar, sumirte en una profunda depresión, buscar remedios naturales en Internet... Tu mism@. Yo preferí v ivir los dias tal y como se presentaban. Mentiría si dijera que el diagnóstico no me sentó como un tiro y que no lloré un rio de lágrimas pensando que ya se me había acabado todo en la vida. Pero pronto vi que con tres hijos, una profesión y una crisis que se empeñaba en alcanzarme, tenia que espabilar, Espabilé ¡Vaya si espabilé! ¡Y de qué manera! Aunque tampoco voy a ir se superwoman ahora que antes del despabile. estuve revolcándome por los rincones unos meses, hasta que mi sistema digestivo dispuso que me iba a dejar en paz e iba a transigir con la medicación`
Una vez superadas las no pocas contrariedades y percances, resurgí, cual Ave Fénix . me remangué y cogí las riendas de mi vida. MI VIDA. Porque estaba viva y ahora, once años después, sigo viva, activa, feliz y del Parkinson, ni me acuerdo.

Cual es la receta? Hay muchas, demasiadas para una sesión, me teneis que ir siguiendo y las desvelaré todas, pero poco a poco.

Vamos con la primera?

-Receta Nº1 para no acordarte del  Parkinson.

Levántate temprano, toma tu medicación , date un duchazo, desayuna como un/a rey/na y sal a la calle vestida/o  como si te fueras a encontrar a Brad Pitt o a Kate Upton (si te los tropezases por fortuna, avisame que yo no he tenido nunca tal fortuna).


Vas a llegar a casa hecho/a fosfatina , con ganas de comerte un buey; pues ni hablar, te voy a dar una receta mejor.

para que te repongas;

Ensalada de lentejas

Este plato une las proteínas del pollo con las de las lentejas y las del queso fresco. Es una receeta  súper saciante, así como también una idea genial para comer más legumbres

 Solo tienes que coger un puñado de lentejas de bote escurridas y mezclarlas con tomate cortado, unas láminas de manzana, tiras de pechuga de pollo a la plancha, taquitos de queso fresco y espinacas crudas cortadas. 

 
                                        


Después una siestita para estar fresquitos por la tarde.



Comentarios